Los artículos tienen una garantía de hasta dos años.
La garantía del fabricante proporciona la garantía de los bienes.
En caso de que el producto se haya estropeado por causas ajenas a usted, y la garantía aún no haya expirado, puede sustituirlo por uno nuevo. También es posible repararlo por nosotros o reembolsar el dinero pagado al comprar este producto. El procedimiento de devolución y cambio de la mercancía objeto de reclamación se lleva a cabo en nuestras tiendas. También puede enviarnos por mensajero (adjuntando la solicitud de reclamación y los documentos que confirmen la compra en nuestra tienda) a Žemaites g. 22, LT-03201, Vilnius.
Tenga en cuenta que la garantía de las piezas del coche sólo es válida en caso de presentar un documento sobre el trabajo realizado por una estación de servicio autorizada. De lo contrario, la administración de la tienda decidirá sobre las reclamaciones.
De mutuo acuerdo, las mercancías en garantía (en algunos casos) pueden ser reparadas. La reparación puede correr a cargo de los centros de garantía de los fabricantes de las mercancías. La administración se ocupa directamente de esta cuestión.
Los artículos no instalados o no utilizados están sujetos a sustitución o devolución en presencia del embalaje original, así como un documento que confirme la compra en nuestra tienda. La aceptación de las mercancías se lleva a cabo en nuestra tienda o (necesariamente la presencia de un recibo de venta o factura y una solicitud a la administración) enviados por mensajería a nuestra dirección. En este último caso, todos los gastos de envío y entrega son pagados por el comprador.
Tenga en cuenta que en la gran mayoría de los casos no se aceptan cambios ni devoluciones de productos eléctricos y electrónicos para automóviles. La administración de la tienda no se hace responsable de la discrepancia entre el aspecto del tamaño y el embalaje de los productos vendidos con la información publicada en nuestro sitio web.